El Municipio de Río Gallegos se adhirió al dec 286/2020 y licenció al personal hasta el 31 de marzo

La adhesión se da en el marco de la confirmación del primer caso de Coronavirus en la provincia de Santa Cruz y ante el aumento de casos sospechosos y la cantidad de personas que permanecen en cuarentena en la ciudad capital de la provincia.

En la tarde noche mediante un comunicado y que lleva la firma del Intendente Pablo Grasso, la Municipalidad de Río Gallegos, adhirió en todos los términos al decreto provincial 286/2020, el cual invita a todos los organismos provinciales a tomar las medidas preventivas en lo relacionado al Coronavirus Covid-19.

Es de señalar que además el comunicado determina que TODOS los cargos políticos deben continuar con las tareas, como así también las áreas operativas: comercio-inspectores-obras públicas- trabajos de limpieza-cloacas-vaciadero- transito parte operativa y forestación. Se deberá licenciar a las partes administrativas, asimismo a todo aquel empleado que quiera ir a su lugar de trabajo puede asistir, tomando los recaudos necesarios establecidos por Salud y Ambiente de la Provincia de Santa Cruz.

ElDiarioNuevoDía