APEL respaldó la candidatura a vicegobernador de Eugenio Quiroga

“Es la primera vez que un candidato se interesa por los trabajadores legislativos”, dijo el titular del gremio que representa a los trabajadores de la Cámara de Diputados, Sergio Abramenko, que esta semana mantuvo una reunión con el candidato a vicegobernador de ‘Acuerdo Santacruceño’, Eugenio Quiroga.

Durante la charla, Abramenko y Quiroga dialogaron acerca de diferentes temas relacionados a la Legislatura, pero también sobre las problemáticas de la provincia y las propuestas del espacio.

En este sentido, Abramenko contó que «desde este gremio vemos con mucho agrado que un candidato quiera interiorizarse de los problemas que tenemos los trabajadores y lo que podamos aportar desde nuestra visión”.

Asimismo, el dirigente dijo: “estamos muy entusiasmados con varias propuestas de trabajo que se comprometió a realizar”, y que “es la primera vez que un candidato se interesa por los trabajadores legislativos, por ese motivo creemos que si le toca estar en la Legislatura va a ser el mejor vicegobernador que podamos tener”.

LOA