CAMIONEROS: Entregan terrenos para la construcción de afiliados

Por gestiones realizadas por el Secretario General Sergio Sarmiento se ha logrado concretar un trabajo en conjunto con el Gobierno Provincial, el que consistió en la entrega de terrenos para la construcción de viviendas propias a nuestros compañeros de la Delegación de Río Gallegos y de este modo elevar la dignidad y calidad de vida del trabajador camionero y su familia.

En dicho acto participaron el Secretario General Sergio Sarmiento, la gobernadora Alicia Kirchner y que contó con la presencia del vicegobernador Pablo González; el ministro de Economía, Finanzas e Infraestructura, Ignacio Perincioli; la ministra de Salud y Ambiente, Rocío García; y el presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda, Pablo Grasso.

En este acto, Sarmiento “agradeció en primera instancia al Gobierno Provincial por los terrenos que se entregaron a los afiliados al sindicato y remarcó que se trata de una primera etapa. Asimismo expuso que próximamente recibiremos la donación de un terreno para la construcción de la sede del Club Deportivo de Camioneros. La semana pasada tuvimos la I Asamblea de Memoria y Balance, hecho histórico en Santa Cruz y hoy tenemos la entrega de terrenos para nuestros compañeros. Soy muy agradecido por lo que hacen por camioneros”.