Multitudinario acto: Claudio Vidal presentó su partido

En un acto multitudinario en el Polideportivo que adquirió hace poco el Sindicato de Petroleros Privados, Claudio Vidal presentó SER. Somos Energía para Renovar Santa Cruz es el partido por el cual el líder petrolero se presentará en las próximas elecciones.

Del acto participaron diferentes dirigentes petroleros, politicos y empresarios que dieron su apoyo a la candidatura de Vidal para el mes de agosto. Entre ellos, se dirigieron a los concurrentes Hector Di Tulio, Fernando Españon, José Luis Garrido, Jazmín Macchiavelli y Julio Gutierres, entre los más destacados.

Al momento de dirigir la palabra, Vidal aseguró que: “tenemos todo para ser el mejor lugar de la Argentina y la gente no tiene gas, no tiene agua, no tiene salud ni educación. Esto se tiene que terminar, porque no es justo que en una provincia llena de recursos vivamos en las condiciones que nos han obligado a vivir”; “SER vino para quedarse, y no solo para el 11 de agosto. Vino para quedarse en esta provincia para salir adelante” sentenció el dirigente petrolero.

Gremiales Santa Cruz