Julio Gutierez y la CGT Santa Cruz apoyan la candidatura de Vidal

El Secretario General de la CGT Zona Norte Julio Gutiérrez habló con nosotros en “Hayuna Mañana” con respecto a lo sucedido el fin de semana en nuestra ciudad. “La soberbia es algo que caracteriza a Belloni, no cayó para nada bien su postulación en la mesa”.

“Fue muy desacertado y a destiempo lo que hizo Javier Belloni, no había ninguna necesidad porque se venían haciendo reuniones. Cuando empezamos a construir esto con Claudio Vidal lo hacíamos pensando en buscar el protagonismo de los trabajadores. Nosotros estamos por la unidad, y todos hablamos de lo mismo”.

“Escuchar a Belloni como se auto postula a gobernador fue algo sin sentido y me llamó la atención porque él es un hombre de experiencia, no es nuevo en esto. Incluso a la misma gente que trajo él tampoco les gustó, todos creen que fue inentendible lo que hizo”.

“La CGT va a fortalecer toda esta estructura que comenzamos hace dos años. Mi anhelo es tener un dirigente gremial gobernando la provincia de Santa Cruz y tenemos que hacer los mejores acuerdos para llegar”.

“El mensaje para la sociedad es decirles que venimos demostrando todos los días que tenemos un mensaje serio, los dirigentes gremiales son los que caminan día a día al lado de los trabajadores solucionando problemas, imagínense si podemos gobernar”.