El gobierno reconoció una sola CTA Autónoma y su Secretario General es Ricardo Peidro

La Secretaría de Trabajo acató el fallo de la Justicia y otorgó la certificación de autoridades a la Conducción Nacional de la CTA Autónoma encabezada por Ricardo Peidro, Secretario General; Claudia Baigorria, Secretaria Adjunta y Hugo “Cachorro” Godoy, Secretario Adjunto; que fuera elegida por el voto directo de sus afiliados y afiliadas a lo largo y ancho del país el pasado 8 de agosto.

Con este hecho, nos reconoce como la única conducción legal de las organizaciones y trabajadores y trabajadoras afiliados a la CTAA en todo el territorio argentino. Asimismo se ratifica a todos los compañeros y compañeras elegidas el 8 de agosto del 2018, tanto en la Comisión Ejecutiva Nacional, como en las mesas provinciales y regionales, por ser el único proceso electoral legítimo de la CTA Autónoma, y quedando así ratificada la legalidad y legitimidad de nuestra Central.

“Esta conquista es resultado de las iniciativas políticas y acciones que realizamos durante estos meses, además del trabajo de nuestros dirigentes en todo el pais. Se abre ahora una nueva etapa, que nos encontrará como siempre, con iniciativas, en la calle y luchando contra el ajuste y el saqueo que propone este gobierno”, celebró Ricardo Peidro.