Municipales de Caleta Olivia inician paro por falta de pago

El Sindicato que nuclea a los trabajadores municipales anunció ayer que inicia medida de fuerza debido “al incumplimiento del acta acuerdo por parte del Ejecutivo Municipal, del pago de haberes correspondientes al mes de Febrero/19 , a los empleados de los módulos 6 y 7”.

Sorprende o no tanto. Lo cierto es que, mientras los habitantes de Santa Cruz esperan que la clase política defina confirmar o no la Ley de Lemas como sistema  electoral, van apareciendo los primeros pasacalles de campaña.

Pasó días atrás con la visita de Sergio Massa a Santa Cruz y pasacalles que lo indican como candidato a presidente y se repite, ahora con un tono totalmente local, para vincular a Eduardo Costa con José María Carambia.

Desde el sector del actual senador niegan haber instalado los pasacalles, e indican que son viejos, pero están y por el momento nadie se hace cargo.

El pasacalles aparece días después que Carambia indicara en Radio Nuevo Día que el oficialismo teme un acuerdo entre Costa y Carambia si se confirma la Ley de Lemas como sistema electoral.

(El Diario Nuevo Día)