Andréa Pérez dirigirá APROSA por tres años más

El gremio de los profesionales de la salud celebró elecciones durante la jornada del día 13 de marzo. En la misma se presentó una única boleta la cual era presidida por Andréa Pérez.

Desde el gremio declararon que: “afiliados de APROSA una vez más construyeron una nueva etapa en la historia de nuestro sindicato. Por lo cual, celebramos la participación en este acto democrático que se vivió en cada localidad, destacando el trabajo y la predisposición de quienes trabajaron en cada mesa electoral y la apertura de los medios de comunicación para dar cobertura al proceso electoral

Asimismo APROSA saluda, como hace tres años atrás, a Andrea Pérez y a sus miembros de esta nueva comisión directiva, por el gran triunfo obtenido, y por el apoyo electoral que recibiera de los profesionales de la salud, para conducir nuevamente los destinos institucionales de este sindicato, que seguramente seguirá creciendo gracias al apoyo de cada trabajador del sector.

De esta manera APROSA le desea éxitos en esta nueva etapa a nuestra Secretaría General para seguir defendiendo con más fuerza los derechos laborales de nuestros trabajadores y la salud pública de la provincia de Santa Cruz”.