ATE se extiende a tres nuevas localidades en la provincia

Lo anunció el secretario general Alejandro Garzón en un comunicado mediante las redes sociales. “ATE cuenta con siete seccionales en la provincia y este año en el marco de las elecciones de nuestro sindicato vamos a crear tres seccionales más”

En un video emitido durante esta mañana, Garzón se dirigió a los afiliados de ATE y les recordó que este año hay elecciones nacionales en la Asociación nacional. En las mismas se van a renovar autoridades nacionales, provinciales y locales. En el marco de esto, afirmó que desde la comisión administrativa de ATE Santa Cruz se le envió una nota dirigida al Secretario General Nacional Cachorro Godoy para informarle la creación de tres nuevas filiales.

Estas tres nuevas presencias del gremio en el interior provincial, serán en las localidades de El Calafate, Perito Moreno y Puerto San Julián. De esta forma de siete sedes con las que cuenta ATE en este momento, pasará a contar con 10 en toda la provincia. “Ese es el crecimiento cualitativo que ha tenido nuestro sindicato en Santa Cruz” Afirmó Garzón.

Gremiales Santa Cruz