Petroleros colaboró con la corre caminata organizada por el grupo de Enfermedades Poco Frecuentes

En la tarde de ayer, bajo un clima que acompañó a la ciudad de Río Gallegos y la presencia de cientos de vecinos se llevó a cabo la Primer Corre Caminata organizada por el grupo de autoayuda de Enfermedades Poco Frecuentes. Contó con el apoyo del gremio de Petroleros y también la presencia del Dr. Ariel Varela, referente del sector salud del gremio.

Adolfo Cid, representante del grupo de autoayuda, agradeció la presencia y apoyo del gremio para la realización de esta actividad que tuvo fines recreativos y la participación masiva de vecinos de la ciudad capital. Adelantó que realizarán una maratón mediática que contará con la ayuda del Sindicato de Petroleros y la Municipalidad de Río Gallegos. Dicho evento se va a transmitir por internet y por Canal 9. El mismo tiene fines solidarios y pedir que las autoridades reglamenten la ley de Enfermedades Poco Frecuentes.

Para finalizar, el doctor Ariel Varela afirmó a Infomedia24 que “Nos pone muy contentos poder colaborar y ayudar a los chicos con Enfermedades Poco Frecuentes. Es parte de nuestra política podes ayudar a los que más lo necesitan. Siempre nuestra comisión directiva lo ha hecho y estamos acá para poyar”.

Gremiales Santa Cruz