La Mesa de Mujeres convoca a movilizarse el 8M

Hoy la mesa de mujeres realizo conferencia de prensa en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.

Esta tarde en la sede del MST en calle Mariano Moreno al 500 de Río Gallegos, la mesa de mujeres realizó una rueda de prensa en la cual se recordó las actividades que llevan a cabo en el marco del 8 de Marzo y se convocó a participar de la movilización de este viernes.

En este contexto, destacaron la Asamblea Abierta que se llevó a cabo en la Plaza San Martín “donde buscamos estrategias y organizamos el 8 de marzo, también adherimos al pañuelazo del 9 de febrero y el 22 de febrero realizamos un pedido de audiencia Domingo Fernández encargado de la OAL (Oficina de asistencia letrada).”

“Nos encontramos en un paro internacional y en Argentina va a tener movilizaciones en distintos puntos. Desde la asamblea convocamos a todas las mujeres y disidencias a este paro, estamos trabajando en conjunto por nuestros derecho” indicaron.

La invitación es para este viernes en la tradicional esquina de Kirchner y San Martín en horas del mediodía desde donde se partirá hacia el Tribunal Superior de Justicia. Luego hacia Casa de Gobierno y desconcentrando frente a la catedral.

LaOpiniónAustral