El gremio petrolero entregó kits escolares a los hijos de los afiliados

Los hijos de afiliados al Sindicato Petrolero Santa Cruz que asisten a establecimientos educativos.
Como el nivel inicial, primario y secundario ya recibieron indistintamente guardapolvos, mochilas, cuadernos, lápices de colores y otros elementos de escolaridad de primera calidad.

Las entregas gratuitas comenzaron a principios de la semana. Se concretó en las seccionales Río Gallegos, Las Heras, Pico Truncado, Caleta Olivia y también en Sarmiento, donde residen algunos afiliados.

En Caleta Olivia el operativo tuvo lugar el viernes en Camping ubicado en Avenida Eva Perón y para ello se contó con la ayuda de numerosos coordinadores y colaboradores en instalaciones que el gremio posee en la costanera. Muchas madres y padres acudieron en compañía de sus hijos para retirar los elementos que fueron adquiridos al por mayor en fábricas de Buenos Aires a fin de abaratar costos.

En ese ámbito se encontraban varios miembros de comisión directiva, entre ellos Diego Morales, quien recordó que este es el sexto año consecutivo que se realiza este tipo de entrega la cual responde a uno del programa de asistencia social que impulsara al secretario general Claudio Vidal.

Resaltó que es una manera de contribuir a las economías de los hogares teniendo en cuenta los altos costos que hoy tienen en el mercado tienen los elementos de escolaridad, con lo cual resulta satisfactorio brindar este tipo de beneficio a los afiliados.

La vanguardia sur