SOEM Puerto Santa Cruz homenajeó a Nestor Fabian Mansilla a un año de su partida

Al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, desde el Sindicato de Obrero y Empleados Municipales de la ciudad de Puerto Santa Cruz, recordaron a quien en vida fuera su secretrio general.

EL MÁSTER Nestor Fabian Mansilla, PRESENTE HOY Y SIEMPRE…

“Querido MÁSTER, es imposible no recordarte, hace un año dejaste un vació inmenso, en tu familia, amigos, compañeros de trabajo, los piratas y todos aquellos que tuvimos la oportunidad de conocerte.

No olvidamos a pesar que todavía hay mucha tela para cortar. Seguimos esperando el ESCLARECIMIENTO, por la negligencia que termino con tu vida en esta tierra.

Hoy mas que nunca decimos, SIN JUSTICIA, NO HAY OLVIDO NI PERDÓN.

Sabemos que luchamos contra la complicidad, el encubrimiento y la perversidad de aquellos que se ocultan detrás de la BUROCRACIA POLÍTICA -JUDICIAL
.
Fue y sera nuestro deseo que las falencias demostradas en tu atención hospitalaria, hayan servido para que los HABITANTES de PUERTO SANTA CRUZ, tengamos una Salud de Calidad.

Avanzamos o retrocedimos? Mejoramos o Empeoramos?

Vos Amigo Fabian te fuiste con todo el reconociendo de tu familia, compañeros, amigos y vecinos. Te lo merecías por ser buena persona.

Pero otros se fueron del Pueblo sin pena ni gloria, como rata, entre gallos y media noche. 
GIMENES sabemos que te encubrieron, seguís maltratando pacientes en, Los Antiguos. Que vos y tus cómplices, tengan paz. 
En Puerto Santa Cruz, te espera la CONDENA SOCIAL.

ABRAZO FUERTE NEGRO QUERIDO, NO TE OLVIDAMOS, QUEREMOS JUSTICIA POR FABIAN!”