Ariel Varela coordinó soluciones para el barrio 366 viviendas

Con juegos inflables, mesa dulce y bebidas refrescantes el referente Ariel Varela participó de actividades durante la tarde de ayer en el populoso barrio 366 viviendas. Dialogó con vecinos y coordinó soluciones para los problemas que los aquejan.

Se interiorizó respecto a las necesidades y nuevas problematicas del barrio y acordaron acciones conjuntas para el reacondicionamiento de la plaza, soluciones a la problematica con el agua, luminarias y nuevos bancos.
“Queremos trabajar por y para los vecinos”, manifestó.

En el lugar, el referente vecinal Germán Nievas realizó un “agradecimiento en nombre de los vecinos que nos organizamos en el barrio para sacarlo del abandono y mejorarlo con vecinos que tienen buenas intenciones ya que nadie en estos años ha tenido intención de arreglar nada en el barrio.

Es por ello que “agradecemos la predisposición y solidaridad de Ariel Varela ya que tenemos muchas ideas y proyectos para realizar en el barrio y su aporte nos permitirá concretarlo. Estamos muy felices de conocerlo, es una gran persona y agradecemos su apoyo y este será el inicio para mejorar”.

Por su parte, el Dr. Varela valoró la “excelente recepción de parte de los referentes de la agrupación vecinal, de Germán y Claudia López como también de los vecinos Mariana Flores José Arturo, Walter Flores y a todo el barrio 366. Muy agradecido por darnos la oportunidad de poder ayudarlos ya que es un barrio histórico que precisa y necesita de gente como ellos, con ganas de aportar con acciones de contención para los chicos y en ése ámbito concretar nuestro apoyo tal como nos encomendó Claudio Vidal en cada uno de los barrios”.

“Nosotros venimos trabajando –resaltó Ariel Varela- con distintos barrios, con diferentes agrupaciones barriales y con la gente que realmente quiere trabajar y no responde a sectores partidarios. Nosotros queremos colaborar, queremos trabajar por el vecino y para los vecinos tal es el caso del barrio 366 Viviendas y su plaza, en la cual vimos falta de luminarias, falta de agua y otros aspectos que gestionaremos para su pronta solución y mejora”.