Realizarán mantenimiento y reparaciones en el Hospital Regional

Durante este fin de semana el sector de Clínica Medica del Hospital Regional fue objetivo del inicio de acciónes solidarias que incluirán tareas de mantenimiento en pintura, reparación de camas en la sala de internación y el mantenimiento de muebles del nosocomnio que se encontraban en estado de deterioro y abandono.

El fin de esta acción solidaria, es tratar de mejorar no solo la estética sino tambien la prestacion de servicios de un hospital que es de caracter público y que se encuentra en estado de abandono por parte de las autoridades pertinentes. El Hospital Regional es el centro asistencial medico más importante de la ciudad de Río Gallegos y recibe semanalmente miles de pacientes.

En declaraciones, Ariel Varela, titular a cargo del area de salud del Sindicato de Petroleros Privados afirmo que llevarán a cabo esta reparación para poder palear algunas de las problematicas que tienen los profesionales de la salud en esta institución y tiene como consecuencia la baja de la calidad de atención a los pacientes que diariamente asisten al lugar. Asi mismo, apuntó que seguirán realizando este tipo de labores solidarias siempre y cuanto esté al alcance del sector que dirige.