Moyano dijo que trabaja para “una CGT que defienda a los trabajadores, porque la actual no está presente en los conflictos”

El secretario Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, volvió a cuestionar a la conducción de la central obrera por su ausencia en los conflictos y confirmó que trabaja para poner en 2019 la central obrera al servicio de “los intereses de los trabajadores”.

En el marco de las protestas de los aeronavegantes que ayer caompañó a Plaza de Mayo, Pablo Moyano, señaló que el próximo año trabajará para “conseguir una CGT que defienda los intereses de los trabajadores”

El ex secretario Gremial de la central obrera cuestionó a la atual conducción porque “no está presente en los conflictos” y ratificó que con el Frente Sindical para el Modelo Nacional que comparte con Sergio Palazzo y Ricardo Pignanelli, entre otros, buscarán disputar en un Congreso el liderazgo.

Además, el hijo de Hugo Moyano aseguró, en declaraciones al portal Cadena 3, que el próximo presidente de la Nación “será peronista”.

“El próximo presidente va a ser peronista. Estamos trabajando como dirigentes del peronismo para que haya una gran PASO nacional (Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias) y los afiliados elijan al mejor candidato”, sostuvo.

Por último, Moyano subrayó la intención de ir a una interna para ganar las elecciones generales. “El voto es secreto”, respondió el dirigente ante la consulta sobre cuál era su candidato preferido.

InfoGremiales