SOEM aprobó memoria y balace

 En las instalaciones del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales, se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria prevista para la fecha. Por unanimidad los afiliados aprobaron memoria y balance correspondiente a los ejercicios 2016, 2017 y 2018.

El día 27 de diciembre en la sede sindical y tal cual estaba prevista se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria siendo el único punto a tratar memoria y balance, ejercicio 2016, 2017, 2018.

Luego de la lectura y aprobación del acta anterior y conforme al ejercicio y normativas que el estatuto sindical establece, el Secretario General del SOEM, dio un pantallazo donde explicó los programas de gestión sindical implementados durante estos periodos, haciendo hincapié en las reivindicaciones obtenidas con el compromiso del conjunto. Por su parte, la asamblea le dio un justo reconocimiento a la compañera jubilada Viviana Carabajal que fue electa este último 3 de diciembre para representar al conjunto de los trabajadores jubilados en la Vocalia por los pasivo en la Caja de Previsión Social. 
En tanto los compañeros del Órgano revisor de cuentas detallaron el trabajo realizado y no habiendo encontrado objeción expidieron su informe favorable, siendo el mismo aprobado por la asamblea.