Ate realizó taller de formación para delegados en Pico Truncado

Desde la Asociación Trabajadores del Estado de la provincia de Santa Cruz, entendemos que nuestro capital se encuentra depositado en cada uno de los afiliados que posee está entidad sindical. En ese marco se está llevando a cabo, durante la jornada de hoy, en la localidad de Pico Truncado un Curso de Formación para Delegados.

Es muy importante la participación de los compañeros, porque entendemos que en los tiempos que corren debemos estar preparados para enfrentar las políticas avasalladoras del gobierno nacional y poder sostener de pie a nuestros trabajadores de Santa Cruz.

Dentro de este contexto, compañeros, debemos saber que la capacitación es una herramienta de lucha, donde uno aprende y valora el trabajo en conjunto, tendiente a fortificar los conceptos que tenemos dentro de esta Asociación Sindical.

El taller de Formación en Pico Truncado cuenta con la presencia de Laura Rearte Secretaria De Formación del CDP de ATE Santa Cruz. El mismo, consta de 2 Etapas, la 1ª sobre la Introducción al movimiento obrero y el 2º El Rol del Delegado y Convenio Colectivo de Trabajo.

Valiosísimo curso para los Delegados, con proyección dentro de la estructura agrupacional de nuestro sindicato. Haciendo y dejando hacer, promoviendo el futuro con basamentos sólidos que nos pondrán de cara al problema con el conocimiento profundo de lo que se intenta conquistar.