Mansilla reclamó más inversiones del Municipio

El miércoles por la tarde, los trabajadores que integran el servicio de recolección de residuos de la Municipalidad de Río Gallegos alcanzaron un acuerdo mediante la firma de un acta compromiso con el director del área para restablecer los trabajos en el sector. Uno de los voceros de los trabajadores indicó: “levantamos las medidas por los vecinos, nuestros pedidos aún no se cumplen y se ha dado unos 15 días para que hagan entrega de ropa y se pongan en condiciones los camiones recolectores”, explicó.

En ese contexto, el secretario general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Río Gallegos, Pedro Mansilla, dijo al móvil de LU12 Am680 y FM 92.9 que “el conflicto está al día de superarse”, pero aclaró que “queda otra parte pendiente que es la utilización del servicio de recolección y eso se hace únicamente con inversión. No hay otra manera”, advirtió.

En ese marco, instó “al Ejecutivo a que puede realizar una inversión genuina y pueda proveer a los trabajadores de herramientas y equipamientos que estén en condiciones para que en esta nueva reorganización se pueda articular un plan de trabajo, que por lo menos mejore el aspecto de la ciudad de Río Gallegos”, agregó.

LOA