Integrantes de la MUS presentaron nota contra el Presupuesto de Macri

Integrantes de la Mesa de Unidad Sindical entregaron una nota en la delegación del Ministerio de Trabajo de Nación manifestando su postura en contra del Presupuesto 2019.

Tras la manifestación autoridades de la delegación permitieron el ingreso de Pedro Cormack, Olga Reynoso, Miguel del Pla, Pedro Mansilla y Adriana Galbucera para entregar la declaración en conjunta de todos los sindicatos de la MUS, mientras en el Congreso de la Nación comenzaba el debate de la ley de leyes.

Juan José Ortega, dirigente de la MUS, dijo al móvil de LU12 AM680 y FM 92.9, que “tenemos la obligación de fijar postura sobre este Presupuesto que avanza y que se aleja de la necesidad de los trabajadores y la gente a la medida de este Gobierno nacional” y que “es circunstancia y emergente de las malas políticas de gobierno”.

Ortega sostuvo que se trata de “un presupuesto que se maneja discrecionalmente para la provincia pero también estoy obligado a decir que necesitamos también tener acceso a la información publica para saber en que se gasta el presupuesto en Santa Cruz. Dándose eso sería todo mucho más claro y sería mas fácil definir algunas cuestiones”, agregó.

LOA