Trabajadores de Lago Posadas reclaman aumento resuelto en paritarias a la Comisionada

La Secretaria General de ATE Margarita Mansilla del Comnisionado de Fomento de Lago Posadas solicitan reunión con la Comisionada para discutir salarios: ATE Santa Cruz reconoce y reivindica a cada trabajador del territorio y llama a la organización ante el embate liberal.
En el marco de las distintas gestiones que se realizan en cada una de las Seccionales y Delegaciones del sindicato de Trabajadores del Estado, esta vez le tocó a Lago Posadas, en el departamento Río Chico de nuestra Santa Cruz, en donde los trabajadores exigen el aumento salarial firmado en la mesa de paritarias de la fecha 21 de Agosto.
En este marco “presentamos una nota el día jueves para que la Comisionada nos reciba y podamos discutir lo del aumento” aseguró la Secretaria General de ATE en Lago Posadas. De este modo ATE sigue reconociendo y reivindicando a cada uno de los trabajadores en todo el territorio provincial y nacional. El embate liberal, el Ajuste brutal sobre los trabajadores exige formación, unidad, rebeldía y organización popular.
Prensa CDP. ATE Santa Cruz.