Municipales de 28 de Noviembre continuan con paro

Ayer se llevó adelante una nueva reunión entre la comisión directiva del SEM y el cuerpo de delegados del Sindicato. Allí, se confimó la medida luego de un intenso debate y analizando la actualidad financiera preocupante ante la falta de pago de sueldos a otros sectores.

Indicaron que a eso se suma el atraso que se sufrió en la espera por el sueldo de Noviembre y sin Novedades al respecto por el pago del SAC Sueldo anual complementario en su segunda cuota.

Se decidió por amplia mayoría de los presentes ADHERIR en todos sus términos a la resolución Nro 028 FETRAM SANTA CRUZ que ante la falta de pago de Aguinaldo en la mayoría de los municipios libera a los Sindicatos a tomar determinaciones de reclamo ante la falta del sueldo anual complementario en muchas Municipalidades de Santa Cruz.

Es por eso que atraves de la Resolución Nro 011-17 del SEM se adhiere a dicha Disposición interna del Consejo Directivo Provincial de Fetram Santa Cruz.

De esta manera en la localidad de 28 de Noviembre se seguirá con paro total sin registro de tarjeta hasta tanto se abone el Aguinaldo. y se disponga la realización de una nueva Asamblea para analizar los pasos a seguir en el reclamo que lleva adelante el conjunto de afiliados al SEM, invitando a adherir a dicho Reclamo al resto de sus afiliados a partir de las 00 hs de este jueves 28 de Diciembre del corriente año.

ElDiarioNuevoDia