Judiciales continúan con medidas de fuerza

En otro orden, Rosa Hindie, secretaria adjunta del gremio de los empleados judiciales de Santa Cruz, señaló que continúan con las medidas de fuerza por tiempo indeterminado ante la falta de pago de haberes correspondientes a los meses de octubre y noviembre.

En declaraciones a La Opinión Austral, Hindie indicó que el gremio continúa con “el paro por tiempo indeterminado, la medida de fuerza es alta en toda la provincia debido que esta situación, no se ha arreglado a lo largo de todo el año y tampoco hay previsiones de que se vaya a normalizar”. 
Seguidamente, expuso que el 19 de diciembre próximo se iniciará la “feria judicial”, que se extenderá hasta el primero de febrero del próximo año.

Al ser consultada respecto a las próximas asambleas, la entrevistada expuso que para los próximos meses no tiene previsto llevar adelante un nuevo encuentro entre los trabajadores de base, ya que “en la última reunión se ha determinado que en caso que no se normalice el pago de haberes y aguinaldo, el reclamo seguirá al menos durante el mes de enero”.

LOA