Comienza el proceso de pago de haberes

En el día de hoy tendrán depositados sus haberes los trabajadores municipales hasta la categoría 24, los trabajadores estatales de la ex 591 y una parte de los pasivos provinciales.
A través de un comunicado, la Caja de Previsión Social (CPS) informó que a partir de hoy “tendrán acreditados sus haberes correspondientes al mes de noviembre los jubilados y pensionados que perciben hasta el monto de $ 30.000”.  Cubre el pago a 10.633 beneficios, que abarca el 57% de los jubilados. También estará disponible el pago de 905 prestaciones a pensionados. 
 
Activos 
Por otra parte, desde el Ministerio de Economía informaron que en esta jornada  “se harán efectivos los salarios correspondientes al mes de noviembre de los trabajadores de la administración pública provincial encuadrados en la ex Ley 591”. 
 
Municipales
Cabe recordar que este miércoles, el intendente Giubetich informó que desde la 0 hora de hoy, viernes 8 de diciembre, estarán acreditados los haberes de noviembre de los trabajadores municipales de Río Gallegos, hasta la categoría 24, restando la cancelación de los sueldos a los cargos políticos.
LOA