Sin respuestas del Intendente ATE bloquea corralón municipal en Gobernador Gregores

Trabajadoras y trabajadores del municipio de gobernador Gregores afiliados a ATE, bloquean el ingreso al corralón de esa ciudad, sin respuestas del Intendente Vázquez continúa el pedido de recomposición salarial y pase a planta.

Las compañeras y compañeros de ATE Gobernador Gregores siguen  sosteniendo las acciones directas en el Corralón Municipal de la localidad.
Ante la falta de respuestas a los reclamos se recrudeció durante el fin de semana el bloqueo al corralón municipal y prometen endurecer las acciones en caso de no obtener respuestas concretas por parte del intendente.

En este contexto José Vilán, secretario general de la delegación de ATE indicó que “la medida se decidió en asamblea, seguimos acá a la espera de respuestas a nuestro reclamo de recomposición salarial y el pase a planta de compañeros contratados desde hace dos años”, manifestó.

“La única respuesta que obtuvimos, del intendente Vázquez fue una denuncia penal, vinieron policías a sacarnos fotos y a tomar nuestros datos y a advertirnos que deberíamos presentarnos en el juzgado de Puerto San Julián”, denunció Vilán.

“Luego de este apriete, dijo Vilán, decidimos en asamblea permanecer en vigilia en el corralón hasta obtener una respuesta del intendente y en caso de no obtenerla la semana venidera profundizaremos medidas en el marco del paro de 120 horas que encarará ATE”. Finalizó.