Belloni aseguró los sueldos hasta 2019

El intendente Javier Belloni no oculta que tiene su mirada puesta en la elección provincial del 2019. Sabe que su principal tarjeta de presentación en su carrera por la Gobernación es su gestión en la villa turística. 
Y en el agasajo a los empleados de su Municipio, el jefe comunal dio cuenta de ello. Organizó, como cada año, una cena en el Salón de Usos Múltiples Municipal. 
Allí, Belloni destacó el trabajo que realizan diariamente los municipales y realizó el reconocimiento al personal que se jubiló este año con medallas de Oro. 
Por otra parte durante la cena se realizaron diferentes sorteos de premios, entre ellos, equipamiento electrónico para el hogar, como TV LED y electrodomésticos, que diferentes empresas locales donan todos los años con motivo del Día del Empleado Municipal.
Al momento del brindis, pasada la medianoche, el jefe comunal hizo un detalle de su gestión: “Tenemos la mejor guardería, que es un ejemplo. El mejor hogar de ancianos. La mejor cuadrilla de barrido, 27 personas barriendo y dejando limpia una ciudad de 30 mil habitantes. Los mejores recolectores. Visitamos el mundo con excelentes empleados municipales, a través de la Secretaría de Turismo, para generar trabajo genuino, para que nuestro pueblo tenga mejor calidad de vida”, sostuvo.
 
Premios y salarios
Fue en ese marco que les anunció el pago de un premio, que se efectivizó ayer 8 de noviembre, de $ 5.000 a cada uno, “un agradecimiento por todo el trabajo y esfuerzo realizado”. 
Resaltó que conserva un Municipio ordenado, “llegamos a tener más de 600 empleados, hoy somos 545. No es que quiera tener menos, porque si no tenemos menos barrenderos, menos inspectores, menos recolectores, 
tenemos lo que el Municipio puede tener”, y pidió que los mismos empleados cuiden del Municipio: “Cuando haya otro intendente, muchos de ustedes van a seguir siendo empleados, tengan cuidado, cuídense, cuiden su propio Municipio, porque el día que tomen gente, va en desmedro de su propio sueldo, cada vez habrá menos para repartir, como le pasa hoy a la provincia”.
Así también anunció el pago del aguinaldo para el próximo 20 de diciembre y agregó: “Mientras siga estando este gobierno en la Municipalidad de El Calafate, no solamente van a cobrar como vienen cobrando ahora en término, sino que los 24 meses restantes van a cobrar en término y sus propios aguinaldo el día que corresponde, como lo vamos a hacer ahora el 20 de diciembre”.
LOA