Rebaja de combustibles para Municipales afiliados al SEM de 28 de Noviembre

En la jornada de este viernes se concretó el descuento social y solidario a través de Petrobras Rio Turbio que se suma a la importante cantidad de comercios que realizan descuentos con presentación del carnet de afiliados al Sindicato de Empleados Municipales de 28 de Noviembre.

El descuento será del 10 % en todo tipo de combustibles y por la compra ademas de lubricantes. La modalidad será con la presentación del carnet de afiliado y DNI de cada empleado municipal afiliado al SEM que se acerque a la Estación de Servicio Petrobras Rio Turbio.

Dicho beneficio tendrá vigencia desde este sábado 16 de septiembre y hasta el 30 de Noviembre inclusive, con posibilidad de ampliar los beneficios próximamente según lo informó el titutar de la Firma Nestor Mazzon, en la cual el Sindicato de Empleados Municipales le agradece por su predisposición para brindar un aporte desde el comercio para los Municipales de 28 de Noviembre que hace 25 meses no tenemos aumento salarial; y que a través de esta iniciativa como en otros comercios se busca generar descuentos y acceder a un paliativo económico para el bolsillo de los trabajadores.

Por último se informa a aquellos afiliados al Sindicato que no hayan retirado su carnet de afiliado, podrán acercarse de lunes a viernes a las instalaciones de la sede gremial en el horario de atención hasta las 15 hs.