IDUV y el SOEM Río Turbio buscan agilizar trámites

El presidente del Instituto de Desarrollo Urbano y Vivienda (IDUV) Pablo Grasso, se reunió con el referente del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOEM) Río Turbio Jorge Bustos, quien le solicitó que incluya en el plan de proyección habitacional a los empleados municipales, y pidió continuar con las gestiones para que los trabajadores que ya son beneficiarios de una vivienda puedan contar con la documentación de las misma.

En el marco de la proyección habitacional que realiza el Instituto Urbano y Vivienda en toda la provincia, ayer el presidente del IDUV Pablo Grasso se reunió con Jorge Bustos, referente del gremio de municipales de la ciudad carbonífera en busca de dinamizar mensuras y entrega de escrituras, como así también avanzar en la posibilidad de un plan de viviendas para los trabajadores de la comuna.
 
Al respecto Jorge Bustos recalcó que en principio “tenemos la idea de poder avanzar en un plan de viviendas para los afiliados municipales. Tenemos alrededor de 52 compañeros que necesitan viviendas, si bien entendemos la situación de la provincia planteamos empezar por lo menos con 10 viviendas”.
 
Por último Bustos indicó: “Vamos a convocar a una reunión para que los compañeros que tengan problemas con las viviendas que ya han sido entregadas lo puedan ir solucionando, porque tenemos afiliados que tiene viviendas en varios barrios de la ciudad y la idea es que se pueda agilizar la entrega de la mensura y de la escritura”.
 
En este sentido aguardan la próxima visita de Grasso para concretar las gestiones.
LOA